sábado, 19 de noviembre de 2016

Las ventas de la consonla nintendo 3ds caen en picado

En los últimos tiempos, los ingresos y las ganancias de Nintendo se han anclado por su división de mano, no su consola de sala de estar. ventas del Wii O bien bien nunca han sido fuertes, y Nintendo no ha tenido suerte inversiones de tendencia. Por desgracia, el 3DS se queda sin vapor.

Nintendo lanzó una copia revisada de su 2 mil 15-2 mil dieciséis año fiscal, que termina el 31 de marzo, la compañía ha reducido sus estimaciones de ventas para el 3DS de 7 con 6 millones de unidades a 6 con 6 millones, con ventas de software caer más o menos 17 por ciento además. La compañía está prediciendo una caída del 34 por ciento en la utilidad de operación y una caída de 51 por ciento en las ganancias netas para el año de esta manera. Existen ciertos ajustes al alza de las estimaciones de ventas para Wii y Wii O bien bien juegos, pero no lo suficiente para compensar la caída en las ventas de hardware.

Una elevación imposible

La 3DS tuvo un debut en salvaje y las ventas eran terribles hasta Nintendo respondió con una reducción de costos y atractivos bultos de software. Estas promociones dieron la consola un saque de ventas muy precisa, pero nunca coinciden las cantidades de ventas de esta manera sea de la Nintendo DS o bien bien Game Boy Advance.

La 3DS tuvo un breve auge en los que superó las ventas de DS (que es el costo de Nintendo recortar en acción), pero no sostenga el ritmo de ventas. A nivel del planeta, la Nintendo DS vendió ciento 54 con 88 millones de unidades durante su vida útil. La 3DS ha vendido 58 con un par de millones de unidades hasta la data.

Ahora, 58 con un par de millones de unidades es un número muy sólida, pero los dispositivos de mano son generalmente más accesibles que las consolas de juegos completos y no ganan una compañía tanto en la ganancia por la venta como consecuencia de ello. 3DS ventas han ido reduciendo durante un tiempo, a pesar de una línea de juego fuerte y el lanzamiento de títulos como Super Smash Brothers.

Nintendo se establece en una demostración de su consola de próxima generación NX en el E3, y el interés en la plataforma es muy rebosante. La combinación de la tableta / consola híbrida ha intrigado a los usuarios, a pesar de los temores de determinados de que un genuino híbrido podría canibalizar el negocio rentable sin la entrega portátil bastante de una ventaja de hacer ese movimiento que vale la pena.

Al mismo tiempo, sin embargo, es muy difícil ver de qué forma Nintendo podría continuarse haciendo lo que han hecho previamente. La compañía ha perdido cuota de mercado para los jugadores que prefieren jugar en un iPhone o bien bien dispositivo Android, y sus puntos fuertes franquicias simplemente no son suficientemente fuertes para contrarrestar el ataque de los juegos móviles.

Todavía probablemente Nintendo podría edificar otra computadora de mano, pero sospecho que la NX está destinado a sustituir al menos parcialmente, la 3DS. Solo se hace más muy difícil para arrancar dispositivos singulares para juegos en ese mercado, y el 3DS no está generando suficiente poder de permanencia para hacer un nuevo lanzamiento de una cosa segura. Sony ya ha matado a los planes que tenía para una nueva generación de seguimiento de la PlayStation Vita .

Nintendo aún espera por su lado un beneficio para este año fiscal. Sin embargo, las ventas de la NX deben elevarse si Nintendo es para mantenerse en el negro. Todavía no se sabe cuando la próxima generación de hardware va a arrancar en las estanterías de venta al por menor.