lunes, 7 de marzo de 2016

Se canceló Fable Legens

Microsoft ha anunciado hoy que está anulando su título Fábula de próxima generación, Fable Legends. El juego, que habíamos visto de antemano como un título arriba-y-venir DirectX 12 el otoño pasado, era el único título en el desarrollo de Lionhead Studios, que Microsoft adquirió en 2 mil.

Fable Legends era un RPG cooperativo que deja a un equipo de cuatro héroes para desafiar el malo de la historia en una batalla de cinco vías. El juego había sido fijado para una beta abierta desde esta primavera y habría sido la primera incursión de la fábula en los juegos free-to-play.

Microsoft ha publicado una declaración sobre el cierre de Lionhead Studios, y el cierre inminente de otro estudio, presiona el juego.

Tras mucha consideración, hemos decidido cesar el desarrollo de Fable Legends, y están en conversaciones con los empleados sobre la propuesta de cierre de Lionhead Studios en el R. Unido. Aparte de esto, vamos a cerrar Press Play Studios de Dinamarca, y el desarrollo de la puesta del sol sobre el Proyecto de Knoxville.

Estas han sido las resoluciones muy difíciles y no las hemos hecho a la ligera, ni son una reflexión sobre estos equipos de desarrollo – que son muy afortunados de tener el talento, la creatividad y el compromiso de la gente en estos estudios. El equipo de Lionhead Studios ha deleitado a millones de entusiastas con la serie Fabula en la última década. Pulse Play imbuido en la industria con un espíritu creativo único tras juegos como Max: La maldición de la Hermandad y Kalimba, que tanto capturaron apasionados apasionados. Estos cambios tienen efecto que los estudios de Microsoft sigue centrando sus inversiones y el desarrollo de los juegos y franquicias que se encuentran los apasionados más emocionante y desean jugar.

Proyecto Knoxville era un juego de supervivencia multijugador en tercera persona que habría incluido elementos de juego de cooperación, mientras que los estudios de Lionhead era conocido por su trabajo tanto en Blanco y Negro y la fábula. Antes de este anuncio, los estudios último lanzamiento fue Fable: Anniversary. Microsoft no ha dicho que es el 100 por ciento para el cierre de Lionhead-determinado, pero la compañía se ha negado a ampliar sus declaraciones precedentes. Teniendo presente que la Fable Legends se anula meridianamente, y que es prácticamente todo Lionhead ha hecho por prácticamente una década, es poco probable que el estudio proseguiría existiendo en su forma actual, no importa qué.

Fable Legends se supone que es entre los principales títulos DirectX 12, tal como las cenizas de la Particularidad y Gears of War . Con su cancelación, cenizas es actualmente el único título robusta DirectX 12 podemos señalar que para una vista precedente razonable de la API de próxima generación. Eso es frustrante para cualquier persona con la esperanza de lograr una mejor idea de de qué forma AMD y Nvidia se comparan en DirectX 12, pero la nueva API llega, no importa qué – que solo va a tardar un tanto más de lo que pensamos para llegar hasta aquí.