domingo, 18 de septiembre de 2016

Lanzamiento de Uncharted 4

El lanzamiento de Uncharted 4: Fin de un ladrón está sobre nosotros, y estamos finalmente lograr una visión detallada del producto terminado. Justo como se esperaba, el equipo de desarrollo ha establecido una nueva marca de marea alta a pesar de correr en un hardware bastante anémica. Así que vamos a saltar, y pegar una ojeada a la última obra de Naughty Dog de arte en la PS4.

En de Digital Foundry completo desglose de Uncharted 4 , encontrará que la habilidad técnica de Naughty Dog relumbra a través de verdaderamente bien esta vez. No solamente la última aventura de Nathan servir como despedida nostálgica, pero no cabe duda de que Naughty Dog está empujando cara adelante el desarrollo del juego en el mismo momento.
Con una impresionante aplicación temporal anti-aliasing, animaciones de personajes completamente creíbles, iluminación activa y objetos del entorno realista, todo lo que es coherente en el juego más impresionante visualmente individual en la PS4 . Y dado a que la enorme mayoría de las escenas son prestados sobre la marcha, todo el bulto es prácticamente transparente.

Como es natural, nada es perfecto. El único jugador frecuencia de imagen prácticamente siempre y en todo momento y en toda circunstancia prosigue bloqueado a treinta fps, pero hay algunas situaciones en las que una serie de efectos alfa causan caídas veloces en los años veinte. Y al paso que la iluminación es una enorme fuerza en este título, la calidad de las sombras no siempre y en todo momento y en toda circunstancia es perfecto – que sin duda va a encontrar algunos dientes de sierra, aquí y allá.

También digno de mentarse, ha sido muy difícil para muchos puntos de venta para lograr una buena lectura en el modo perfecto perfecto multijugador en el periodo pre-lanzamiento. Los servidores no siempre y en todo momento y en todo instante han estado en funcionamiento, con lo que queda por ver de qué forma el desempeño será el primer día. Si su disfrute está de manera fuerte ligada a múltiples jugadores on line, darle un par de días antes de decidir. De lo contrario, el modo perfecto idóneo para un jugador solo asemeja ser vale la pena el costo de venta.

Nuestro artículo original desde el 6 de mayo de sigue a continuación:

La PS4 no ha visto muchos títulos exclusivos en los últimos dos años y medio. Claro, ha habido ciertas publicaciones notables, pero Sony ha sido sorprendentemente lenta para ofrecer juegos que hacen que el PS4 se destacan entre la multitud. Pero el diez de mayo, la artillería pesada para finalizar salen como cánido travieso da rienda suelta a la cuarta (y supuestamente última) de entrada en la franquicia Uncharted amada. Los comentarios han comenzado ya pegar, con lo que vamos a pegar una ojeada a de qué forma el producto terminado sostiene.

Sobre la base de los comentarios agregados 69 en Metacritic, Uncharted 4: Fin de un ladrón tiene actualmente una calificación de 94/100 . Nuestro sitio de la hermana IGN tiene una revisión en curso hasta el instante con una puntuación temporal de 8 con 8 / diez . Si bien esto no es tan emocionante como una nueva franquicia de Naughty Dog, obviamente un sinnúmero de amor y trabajo duro entró en este final. Esto es más que un robo de dinero en efectivo. Por todas las cuentas, se trata de un extremo significativo para una franquicia infrecuente.
Rebosantes críticos han llamado a esto el juego de mejor aspecto que han jugado nunca, y es muy difícil discutir con que en el instante en que nos fijamos en el juego en movimiento. Claro, algunos títulos en el ordenador indudablemente tienen mejores efectos, texturas de mayor cosa, y una velocidad de fotogramas más veloz – totalmente absolutamente nadie está demandando serio de lo contrario. Pero tomada en su conjunto, Uncharted 4 es un dispositivo de administración de dopamina segunda a ninguno. La captura detallada sobre el desempeño, los ambientes ricos, y notable dirección de arte se unen para hacer algo sensiblemente más increíble que una pura demostración de tecnología.

Está empujando la PS4 más duro que cualquier versión precedente, y eso es parte del curso con Naughty Dog. El último de nosotros y los tres primeros juegos de Uncharted fueron el producto de la tierra en la PS3, Jak y Daxter cayeron mordazas en la PS2-era y Crash Bandicoot corrió círculos cerca de otros juegos poligonales en la primera PlayStation. En este punto, no es ninguna sorpresa ver este estudio pone en una clínica.
Aunque todavía estamos esperando a ver un desglose detallado de la versión comercial, la gente de Digital Foundry ya han ejecutar ciertas pruebas en las versiones beta multijugador 2 mil 15. Cuando juegas online, la resolución solo es 900p, pero marcha a sesenta fps. Beta ciento 3 hizo caer cara abajo en los años cincuenta en la ocasión, pero era generalmente estable. Y puesto que Naughty Dog ha tenido meses para pulir el juego, hay una buena posibilidad de que la versión de día y uno será aún más suave. Dedos cruzados.

En lo referente a la campaña para un jugador pasa, se está ejecutando en 1080p30. Es decepcionante que 60fps no es viable, pero las imágenes de E3 corrió a un bloqueo prácticamente perfecto . No va a ser tan suave y sensible como el modo perfecto perfecto multijugador, pero cuando menos asemeja ser consistente. Y puesto que el modo perfecto perfecto en solitario está desarrollado como un juego de acción y aventura superproducción en lugar de un juego de disparos basado en la habilidad implacable, esto asemeja un compromiso razonable. Esperemos un sesenta fps versión Neo es parcheado en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario